miércoles, 25 de febrero de 2009

La reconciliacion

A la mañana siguiente,me mando un mensaje:

H: Estas despierta ya?
L: Si, hace cinco minutos
H: Ah, bien! Yo hoy, como nunca, dormi hasta la una.
L: Te acostaste tardisimo, por eso...
H: Si llegamos a las 8. Comiste?
L: No, pero no tengo hambre todabia. Vos?
H: Si. Che, lo ayer ue un enojo porque estaba aburrido y fastidioso.
L: Y yo que culpa tengo entonces? me debes una charla, no te olvides
H: Pregunta y yo te contesto.
L: Cual es tu problema? porque sos tan inseguro?
H: Es por no conocer bien a la otra persona, es como te dije ayer, una cadena.
L: Y la ilusion?
H: Por crearme falsas expectativas...ahi viene la desilusion.
L: Falsas expectativas con que? Se mas concreto con lo que decis.
H: No se como decirlo, no me salen las palabras.
L: Vas a tener que encontrar la forma.
H: Es que con vos me pasan cosas que nunca me habian pasado y por ahi a vos no te pase lo mismo y soy yo el que va muy rapido.
L: Es que si no me decis exactamente que es lo que te pasa nunca vas a saberlo.H: Sabes que me pasa? Pienso todo el dia en vos, todo lo relaciono con vos, me ilusiono con vos y no quiero nada a medias con vos.
L: Que es algo a medias? Lo que tenemos? una relacion sin compromisos? Yo tampoco quiero eso, no me va ser la "chica" de alguien que tiene cinco chicas mas.
H: A eso me referia, una relacion sin compromisos. No quiero eso! Porque estando con vos y desde que te conozco me haces sentir completo.
L: Viste que asi es mas facil?
H: Pero vos tampoco me decis nada.
L: Estamos hablando de vos no de mi.
H: Con lo de "chica" me hiciste acordar a la cancion de Sin Bandera, No sos una chica mas y quiero que entres en mi vida.
L: No estoy ya en tu vida?
H: Si, y cada vez ocupas un lugar mas importante en ella.
L: Me haces bien.
H: Te vuelvo a repetir, no sos una chica mas, sos la unica. Y sos una mjer.

7 comentarios:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Jaa
Reconciliación
que bueno
Pero cheee, esas reconciliaciones que sean personalmente!!!

Se la debeeen
beso
v

Jote dijo...

coincido con V tiene q ser personalmente ..
pero igual es un amor ese tipo!! no lo pierdas.. che, no tiene un amigo asi para presentarme? jajaj
saludos

bipolar dijo...

Opino lo mismo... esas cosas se tienen q decir en la cara. no es lo mismo leerlo que ver los gestos de la otra persona cuando lo dice, la mirada.
Se tienen que encontrar para charlar.

Pedro B. dijo...

Y todo eso fueron por sms??

Pedro B. dijo...

Me olvide!

Por sms/msn/telefono yo te ofresco hasta casamiento cara a cara soy una oveja sola frente a una manada de lobos...

J a m o n a dijo...

(L) ay ay ay el amooooor el amoreeee

Anónimo dijo...

que??? ya no vas a postear mas???? :_(

Loba xD