jueves, 19 de febrero de 2009

Cruel intentions

Lo que mas me sorprende de nuestra cuasi-relacion es la falta de comunicacion oral, pero no asi de la escrita. Todas las cosas importantes que nos decimos son por msn o por mensaje de texto. Asi, una mañana, surgio esta charla:

Lucrecia: Que hacias? me intriga saber que haces a esta hora de la mañana en tu casa...
Sr. H: Estaba jugando con mi sobrino...y escuchando callejeros
-Me muero! Y a que jugaban?
-A las escondidas
-che, y vos no queres una muñeca mejor?
-Si, una de ojos verdes. La mas hermosa de todas!
-Ok, pero mira que con esta muñeca no se juega, sabias no?
-Si, y a mi tampoco me gusta compartir los juguetes
-No te preocupes, esta muñeca no se comparte con nadie. Pero tampoco es un juguete.
-Igual no me interesa jugar con ese muñeca, jamas se me pasaria por la cabeza.
-Mejor, eso habla bien de vos... me gusta. Me gustás.
-Vos tambien me gustas y mucho!


Ademas somos muy sutiles para decir las cosas.

3 comentarios:

Pau Go dijo...

Me diste una idea para escribir un post. Después te cuento.

PauLy dijo...

Ojo que esas conversaciones pueden ser complicadas tmb.. llevan a grandes malos entendidos

Pero es cierto que hacen más fácil decir cosas dificiles

Jote dijo...

q tiernooooo