viernes, 13 de febrero de 2009

Holly-days

Despues de eso todo se calmó. Nos veiamos una o dos veces por semana,salimos a tomar helados y nos quedabamos hasta las seis de la mañana en la plaza charlando de la vida y dandonos besos. Pero, como todo enero tiene suproblema, llegaron las vacaciones. Se fue de vacaciones con los amigos a la costa, un finde, nada más. Pero mientras el estuviera en viaje deregreso...yo estaria en viaje de ida. Me iba por una semana.
Sr.H: Necesito verte hoy.
Lucrecia: hoy te vas...a que hr sale el micro?
-a las once.
-y a que hr me queres ver?
-cuando salis del trabajo.
-pero debes tener cosas que arreglar antes de irte.-
me voy un finde, que voy a llevar?! Una mochila...
-cierto, sos hombre.
-Dale, quiero verte un rato, sino que voy a hacer 15 dias sin vos?Sin tusbesos?
-me voy una semana nada mas.
-pero hace una semana que no te veo. Suman quince dias.
-bueno, dale. Nos vemos un rato.

Media hora lo vi antes de que llamen sus amigos para decir que se iba el micro. Y se fue. Me dio un beso, me pidio que me cuide del sol y se fue.Cuando volvi a casa sentia una angustia espantosa. No era mi novio, cada uno podia hacer lo que quiera pero el solo pensar que ese fin de semana iba a poder estar con quien quiera, de una forma tan facil me aterraba. Igualmenteme prometi no molestarlo con mensajes para que disfrute sus vacaciones. Al otro dia, mientras trabajaba, me llego un mensaje que me devolvio el alma alcuerpo:

- Hola, como estas? yo en la playa y vos laburando....pobrecita!! No tengo credito pero mi ultimo msj lo queria usar en vos.

Si, todabia se acordaba de mi.

Despues no tuve mas noticias en todo el fin de semana. El viernes a la noche me hice mucho la cabeza, el sabado no tuve tiempo porque estuve armando el bolso. El domingo cuando me estaba llendo me llega un mensaje:
-ya estas viajando? tengo carga SOS. En quince llega mi micro.

Y me fui para alla. La costa: playa, sol, arena, amigas, noche. Y yo pensaba en el. Le mande un mensaje el martes:
-Como estas? Yo aca en la playa. Todo bien?

(jamas contesto)

El miercoles mande otro:
-Podrias cargar credito y contestar no? no seas rata!
A la hora contesto y nos mandamos muchos mensajes de "te extraño", "quiero besos" y etceteras. Eso fue el miercoles y el jueves porque el viernes se volvio a quedar sin credito. Pero yo ya estaba tranquila, sabia que no se habia olvidado de mi. Ese era mi miedo...que me valla y el se olvide de mi. Soy rara...alguna vez lo dije? despues ya no me preocupé, el martes a primera hora de la mañana volvia y solo queria disfrutar los ultimos dias antes de volver a la jungla de cemento.

1 comentario:

Matemos a los ex dijo...

AY qué lindo!
Se nota que recién comienzan pero que están gestando algo grande. Si en sus vacaciones con amigos te manda un mensaje es porque realmente le interesas, sino ni se acuerda :)

Despacio pero disfrutando cada momento... asi se inician las relaciones!!

Me alegro por vos, te mando un beso!