lunes, 23 de febrero de 2009

Fight

Como no todo podias ser color de rosa, alguna peleita teniamos que tener. El sabado salimos, cada uno por su lado. El con amigos, yo con mis amigas. Pero la noche estaba muerta, muy tranquila. Temprano me mando un mensaje diciendo que estaba muy aburrido, que donde el estaba no habia nadie, le conteste exactamente lo mismo. Y hablando, llegamos a la seguiente situacion:

Lucrecia: Si te tuviera cerca, te haria de todo.
Sr.H.: Venite ya para aca!
-Sos tremendo.
-En serio, veni. rescatame. sacame de esta porqueria!!
-No puedo, estoy lejos.
-Tomate un remis.
-En serio, no puedo irme.
-te tienen secuestrada?
-No, pero no da viajar sola a esta hora y caer re colgada

A la media hora, cuando pense que ya no me contestaba me llegan tres mensajes juntos:
-que, no harias eso por mi?
-cri cri cri
-Ok, se ve que estas muy ocupada. Nos vemos!

No entendia nada. le conteste lo siguiente:

-No te enojes, no seas histerico. me cayeron juntos tus mensajes.

(A los diez minutos otra vez)

-Estas enojado? No seas asi!

(diez minutos mas y me canse)

-Ok, si queres enojarte enojate. Me canse!

(A la hora me contesta)

-te contesto a tu velocidad.
-Sos un forro.
-Ah yo soy el forro? Ok, perdona! Anda!
-No se porque estas tan enojado.
-Tendria que estarlo? Igual no lo estoy.
-Si, estas enojado.
-Vos me conoces, o eso decis. haber?
-Siempre decis que es dificil que te enojes, pero esta vez estas enojado en serio.
-Enrtonces ya me estas conociendo. Tal vez me haga problemas al pedo.
-No me gusta que digas asi.
-Es que soy muy boludo, tengo que aprender a ir despacio.
-porque boludo? nada que ver!
-porque si! La verdad que estoy muy enojado, no se si con o sin razon. No quiero hablar poque voy a decir cualquier cosa.
-Me haces sentir como si yo fuese cualquiera. No me estaba comiendo a ningun flaco si es lo que estas pensando.
-Justamente me enojo porque vos para mi no sos cualquiera.
-No quiero que te enojes conmigo por boludeces porque me importas mucho. Yo te quiero...
-Yo tambien y por eso me pongo asi! Vos me cambias el animo.
-No tenes que ponerte asi porque no paso nada.
-Seguro! Yo me engancho al pedo.
-Pero seguis enojado....
-En serio, son boludeces. No se si por mi inseguridad o que me hago muchas ilusiones.
-Ilusiones de que?
-Nada, cuando llego a casa te llamo y hablamos mejor. Pero ya me vas conociendo, soy un boludo, inseguro y celoso.

2 comentarios:

aguanteelamor dijo...

hola señorita!
bueno .. es positivo el cambio o al menos que haya dicho eso,no?

besot.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Que sean sincero al menos con su personalidad es bueno
q te diga q e sun gil boludo inseguro
es bueno
... porque decis
QUE BUENO, AL MENOS LO RECONOCE

EL problema es cuando ya lo hablaron... pusieron las cartas sobre la mesa, se prometieron cosas comoc ambiar esas actitudes pedorras...
......
Y QUE. EL CAMBIO
........NO APAREZCA


Me hacen acordar mucho a mi novio y a mi cuando te leo...
COn el es todo más tranca, la loca soy yo... a veces
pero por qué?
Porque con el... repito
ES TODO.
TAAAAAAAAAN TRANQUILO
TAAAAAAAAAAAAAAAAN

saludos!
v