sábado, 14 de febrero de 2009

Nuestra primera vez

El martes 27 volvi a eso de las seis de la mañana, llegue cansadisima y me fui a dormir. Me levante como a las tres de la tarde. A eso de las cinco le mande un mensaje:
-Ya volvi ! Vos como estas?
-Muy bien linda, que suerte que volviste. Te extrañe!
-Mucho? yo tambien te extrañe
-Mucho, pero mucho. Quiero verte...
-Cuando quieras!
-Hoy mismo
-Bueno, dale! no podes vivir sin mi! jajajaja
-La verdad que no....

Esa misma noche nos vimos por un par de horitas. Y el jueves volvimos a vernos. El viernes programamos una salida. El sabado a la tarde, como a las seis le made un mensaje para ver como estaba y jamas contesto. Desaparecio de la faz de la tierra. Fui con M a la plaza para despejarme y no pensar y organizamos la salida. A eso de las diez de la noche, mientras estaba en la casa de M, me manda un mensaje.

-Recien me despierto, dormi toda la tarde.
-Vos te pensas que soy boluda? Ok, si no querias verme era mas facil decirlo.
-No me crees...
-Obvio que no!
-Es en serio, esta mañana trabaje y me acoste como a las tres y me dormi toda la tarde. Perdoname!
-esta bien, como quieras.
-la salida sigue en pie?

(estaba entre la espada y la pared)

-Si queres si, pero yo despues me voy con mis amigas. Si queres podes venir.
-A donde van?
-A Tallugar
-bueno, listo. despues vamos para alla. No me conformo con solo un ratito de vos.

El sabado, por primera vez, salimos a tomar algo. Fuimos a un pub copado cerca de casa..y de ahi a un boliche donde estaban mis amigas. Fue un lindo sabado! Sin contar la previa a la la tarde...

No hay comentarios: