martes, 24 de marzo de 2009

No me etiquetes

H: Ya le cargue una tarjeta al celu.
L: buenisimo. Ahora me podes mandar mensajes mas seguido.
H: Si, y tambien podemos hablar.
L: cargaste 40?*
H: si...y tengo un numero free, pero no se si ponerte a vos.
L: Si no queres no me pongas...ponela a tu mami o a tu novia.
H: Mi "mami" tiene personal...y ademas es anti tecnologia. Quien era la otra que me dijiste?
L: Tu noviecita o tambien podes poner a la madre de tus dos hijos
H: Ninguna de las dos tiene Movistar.
L: Entonces metete el numero free en el orto.
H: Buee, no seas asi! Y si te pongo a vos...que serias mio?
L: Tu amiga con derecho a roce? Tu conocida? Tu peor es nada? Tu amiga a secas?
H: Siempre me dejas todo para que lo diga yo!
L: No, vos me preguntaste y yo te conteste lo que pienso. En Serio no se que somos. vos que crees?
H: Ya te dije el otro dia, no me gusta nada a medias con vos.
L: Entonces? en que quedamos?
H: En que ninguno de los dos se la juega?
L: En que tendrias que jugartela vos que fuiste el que saco el tema?
H: siempre dejas todo en mis manos, me enferma que hagas eso. Ok, yo decido.
L: Listo!!
H: Igual lo vamos a hablar otro dia, personalmente.
L: Coincido totalmente.

7 comentarios:

J a m o n a dijo...

noooo mujerr que es eso de desvalorizarse a si?
segunda de nadie che.

tanto tiene que pensar en quien poner para llamadas libres?
yo ahora que lo pienso, hace un año me entere que tenia esa chance y todavia no puse a nadie...

eterno sindrome pre menstrual dijo...

es uan reconciliación
que no es reconciliación

pareciera
es como que avanza pero no avanza est epibe
es para cagarlo a trompadas
entonces.
está sen algo pero no algo serio?
te aconsejaría que te busques a otra persona
para encontrar un equilibrio...
y no volcar todo tu enojo en este pibe que no va para ningun lado parece
tal vez con el susto
se de cuente
y un toque se la juegue
pero bueh.
nunca sabemos
estan mas locos que nosotras
beso!
v

eterno sindrome pre menstrual dijo...

es uan reconciliación
que no es reconciliación

pareciera
es como que avanza pero no avanza est epibe
es para cagarlo a trompadas
entonces.
está sen algo pero no algo serio?
te aconsejaría que te busques a otra persona
para encontrar un equilibrio...
y no volcar todo tu enojo en este pibe que no va para ningun lado parece
tal vez con el susto
se de cuente
y un toque se la juegue
pero bueh.
nunca sabemos
estan mas locos que nosotras
beso!
v

bipolar dijo...

Hay otras o no!?
Si no las hay.... BASTA!! loco.. parecen dos nenes, decile lo que querés, decile que queñres que sea tu novio si eso es lo que tanto te cuesta, decile lo que pensas.
POr no hacerlo, por miedo a no se que... lo podes llegar a perder. Y t vas a lamentar mucho tiempo.... Esa noche le tendrías q haber dicho que lo querías.

PauLy dijo...

Ufff, esas charlas son un camino de ida!

Ámbar dijo...

Me leí todo, me siento re identificada, tuve una historia parecida hace un par de años... pero nada, quedó ahí, en mi caso el boludeo se fue al carajo...
Pero muero por saber que pasa con vos!

Te sigo :)

saludos!

Jote dijo...

nooo no puedo creer! a mi me paso lo mismo hace un mes mas o menos
pero un poco peor
besoss