sábado, 7 de febrero de 2009

Año nuevo, vida nueva

Mi 2009 llego sin pena ni gloria. Fue un dia mas. En casa eramos siete, contando al perro. Despues de las doce empece a hacer los llamados de rutina para desear felices fiestas y para ver quien estaba disponible para salir de joda. A las dos de la mañana, aburrida, enojada, furiosa y con sueño me fui a dormir. A eso de las tres me llego un mensaje de mi amiga M, para desearme feliz año y pedir perdon por dejarme tirada. Asique aproveche que me despertaron para saludar al Sr. H-

Lucrecia: feliz Año!!
Sr. H: no era el mensaje que esperaba pero bueno, feliz año a vos tmb!
Sr. H: como espere tu mensaje que jamas llego. Yo por lo menos avise que no iba a ir!
Lucrecia: hey, para tus mensajes me llegaron juntos. Estoy durmiendo...no sali. Me dejaron en banda.
-En serio? Bueno, queres que pase y te saludo?
-Me estas hablando en serio?
-Siempre hablo en serio
-Bueno, dale
-Ok, pasame tu direccion.
-[...]
-Dale, en 5 minutos estoy ahi.

Vino en una bici prestada, se escapo de la fiesta del amigo para verme y me dijo que a las 12 cuando brindo pidio verme. Me abrazo muchisimo toda la noche y nos comimos a besos en la esquina, como si tuvieramos quince años. Si, lo que pintaba un desastre termino siendo uno de los mas lindos años nuevos de los ultimos tiempos.
La gran frase de la noche:
-Sr. H: Dicen que año nuevo, vida nueva, no?
-Lucrecia: si...
-Sr. H: Bueno, veremos que surge.

2 comentarios:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jaja un final y una frase esperanzadora!!

bueno veremos que pasa!

me alegro que hayas temindo un buen comienzo de año
yo ni en pedo, pero bueno... me quedan 350 días aprox

saludos
v

Caro Pé dijo...

Lindo comienzo sip!=) Y esto siempre es bueno (una obviedad estoy diciendo) pero es la verdad.
Da + esperanzas es cierto.