viernes, 6 de febrero de 2009

hasta aca llegamos

Sabado 27:

Sr. H: Hola lucre, que haces esta noche?
Lucrecia: tengo una cena de despdida...una amiga se va a laburar al sur hasta marzo.
-Ahh, bueno, despues queres que hagamos algo?
-Mira, no se porque despues salimos
-ok
-Si queres venite...vamos a estar en estelugar.
-Vos decis?
-Si, venite! mandame un mensajito para ver si ya llegamos y anda
-Bueno, dale. Yo te aviso cuando estoy llegando asi me esperas afuera.
-Buenisimo.

(Esta de mas decir que no vino, no?)

Lunes 29:

-Perdoname que no fui...me dio verguenza.
-de que?
-No se...de cae solo. Estaban todas tus amigas.
-Y? Si ya las conoces!
-Si, ya se...pero bueno. perdoname.
-OK
-Nos podemos ver mañana?
-para que me plantes? mejor no.
-En serio! Tengo ganas de verte
-Bueno, valamos a tomar algo entonces
-Dale, mañana arreglamos bien

Martes 30:

-Y? Que hacemos hoy?
-Ayer te dije de ir a tomar algo....
-Bueno, dale. A donde?
-A Algunlugar, te parece?
-Bueno, si. A que hr?
-Tipo 11?
-No, es muy tarde. Yo a esa hr ya estoy durmiendo...
(whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?)
-jajajaja. OK. Tipo diez entonces
-A las 9?
-Es de dia a esa hora todabia...
-Y?
-nada, esta bien. A las 9.

A las dos horas:
-che, se me complica para hoy.
-Bueno, basta! Sere mas chica que vos pero no soy una pendeja pelotuda. No me gusta que me boludeen, sabelo!
-No te boludeo, en serio no puedo. Si me muero de ganas de comerte a besos. Pero se me complico
-Basta con eso! No lo uses para comprarme...Esta bien, algun dia nos veremos entonces.

-Antes de que termine el año?
-No creo.
-Bueno, a principios del año que viene. Ya que no puedo terminar el año con tus besos me gustaria empezar el año nuevo con ellos.
- No es siempre cuando vos queres o tenes ganas, sabias?
-Ya lo se...perdoname! Un amigo hace una joda mañana, quieren venir? queres venir?
-No se, le pregunto a las chicas y te aviso.
-Dale, espero tu respuesta.

(espera sentado)

No hay comentarios: