domingo, 22 de febrero de 2009

Hablemos en serio

Como les conte anteriormente en este post todas nuestras charlas serias se hacen via sms o msn. Asi fue que una noche, despues de vernos un rato nos pusimos a hablar de "nosotros", algo que nunca antes habia pasado.

Lucrecia: Que hacias?

Sr.H: estoy acostado. Igual creo que hoy no duermo, estoy como loco...pero loco bien!

-Loco en que sentido? porque?

-No se, hoy fue distinta a todas las demas veces y vine como loco. Igual cuando estoy con vos le tengo miedo a la desilusion.

-porque a la desilusion? yo te genero eso? No me gusta que pienses asi...

-Es que la ilusion suele venir acompañada de la desilusion.

-A vos te parece que yo en algun momento te voy a desilusionar? Me ves asi?

-No se, pero por esos miedos tal vez no me abro del todo.

-Te entiendo, es dificil abrirse al otro, el miedo al rechazo. Es como cuando queres decir "te quiero" pero tenes miedo que la otra persona piense que te casar un poco mas y salga corriendo.

-Es como vos decis! Ademas los dos esperamos todo del otro, que el otro de el primer paso para seguirlo. Somos muy parecidos.

-Si, es verdad. El problema es que asi nunca vamos a llegar a ningun lado siempre esperando algo del otro.

-Yo tengo miedo de quedar pagando. Supongo que con vos es lo mismo.

-Quedar pagando en que sentido?

-En todo sentido,por eso soy tan vueltero.

-Si, sos muy vueltero. Bueno, espero poder haberte ayudado aunque sea un poquito y alguna vez me digas que te pasa...que queres.

-Gracias por escucharme, y vos, cuando quieras, tambien me podes decir que te pasa.

-Bueno, pero te lo voy a decir ahora antes de que me arrepienta. Yo siento que te quiero, que en este poquito tiempo te tome mucho cariño. Y si, estoy para escucharte, es lo que hacemos. Porque aunque sea rara, querramos o no, lo nuestro es una ralacion...y en las relaciones se hace eso...escuchar al otro para poder ayudarlo.

-Me mataste! Yo tambien te quiero! y vos me encantas....

-Vos tambien me encantas! Y espero que se te haya ido aunque sea por un ratito el miedo...

-El miedo se me va a ir con el tiempo y conociendote mas

2 comentarios:

bipolar dijo...

Entonces esto lo charlaron cara-cara, msn, o sms?¿?

eterno sindrome pre menstrual dijo...

bieeeeen
bajaron la barrera
hiciste bien en decirlo vos primero
el obvo que de todas formas, aunque vos le hubieses dicho eso, NO iba a decir nada.
Asique bieeeeeeen que empezaste vos. Y encima por suerte
siento lo mismo
Me alegro!
Saludosss!
vicky