lunes, 16 de febrero de 2009

Solo sexo

El miercoles llovio torrencialmente. Y el me mando un mensaje que desato la furia de zeus (o la mia).
-Que lindo dia para....
-Dormir?
-Haciendo cucharita!
-Con quien?
-Que te pasa? estas enojada?
-No, porque voy a estar enojada? Lo unico que hago es evadir tus preguntas...igual que lo haces vos. Eso te encanta.
-No seas asi...
-Decime algo bueno para hacer con un dia asi, no seas vueltero. Y ojo con decirme jugar a las cartas como lo has hecho otras veces.
-Hacerte el amor!
-esa esta mejor...
-vos queres solo sexo conmigo?o que mas queres?No evadas!
-me estas cargando?? Yo no soy de esas y, en ese caso, ya te habria mandado a la mierda.No te parece?

(veinte minutos sin respuesta)

-bueno, me parece que el queria solo sexo eras vos y con mi respuesta ahora no sabes que decir.

(sin respuesta)

-Contestame!
- A vos te parece que yo quiero o queria solo sexo? Si te ofendi perdoname.
-Y no se que pensar. Aunque es ilogico que en nuestra situacion me preguntes algo asi Sr.H!
-porque en nuestra situacion es ilogico? Yo quiero sabes que queres vos!
-Porque nos conocemos hace dos meses y jamas paso nada. Que quiero? No se. Vos me encantas pero no se que te pasa a vos.
-Vos me encantas tambien y me gusta pasar tiempo con vos e ir conociendote mas.
-Entonces porque me haces estas preguntas? No te parece que si alguno de los dos quisiera cojer por cojer esto no se habria ido a la mierda ya?
-tenes razon...pero bueno. Es para hablarlo personalmente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el pibe realmente te debe querer porque la verdad que le rompes las pelotas de una manera. Deja que fluya y no rompas mas por mensaje de texto, suerte!

Pau Go dijo...

Yo sólo digo que detesto cuando la charla se va poniendo cada vez más densa y de repente el otro te manda un "es para hablarlo personalmente". Las charlas se llevan de a dos...

eterno sindrome pre menstrual dijo...

jajaj
te lo voy a decir lo mas sutilmente q puedo

no lo vuelvas tan loco guacha!!
jaja

el hombre es básico... y hasta chato (no se ofendan los que leen).
en comparación a nosotras.
y la spreguntas sobre sentimientos. y hacia donde va la relación?...
no las suelen responder muy bien, o les cuesta demasiado
es raro encontrar a uno que si responda bien, y casi siempre al finl termina siendo un gil.


Menos preguntas che!
y menos sms...
eso enferma la cabeza. posta.
intenten todo por fono..

o al menos poco sms.
a poco sms,... menor el grado de desesperación porque no responde
jeje
besito
v