jueves, 12 de febrero de 2009

Lunes de arrepentimientos

Charla via chat, a las seis de la tarde:
Sr. H: Holaaaaaaaaaaa
Lucrecia: hola
-Como estas?
-Bien.
-Antes que nada, perdon.
-Por qué?
-No estas enojada?
-Por qué estaria enojada?
-Porque no te hable...
-Hacé lo que quieras, es tu vida.
-Estabas muy linda anoche

(Ahí me saqué)

-Ves que sos un irracional!
-Ehh!-
Si, me decis que estaba linda pero no me hablaste en toda la noche, es re incoherente lo que estas diciendo.
-tenes razon...
-Claro que tengo razon! Sos un histerico, un vueltero!
-Si, tenes razon en todo lo que decis. Estuve mal. Hice como que no te conocia.
-ya me di cuenta
-Es que a mi me cuesta demostrar las cosas
-No tenes que demostrar nada...no sos mi novio.
-Ya lo se...
-El problema es que vos conmigo sos una persona y cuando hay gente sos otra completamente diferente.
-Puede ser... Ademas tendria que haberte acompañado a tu casa. Cuando te fuiste O (el quiosquero de barrio, que me conoce de toda la vida) me dijo que tendria que haberte llevado yo.
-Eso te dijo?? Tiene razon

(verguenza x 10000, nunca mas piso ese quiosco)

-sabes que pasa? Yo me senti como una boluda, me hiciste quedar como una boluda.
-No, aca el unico boludo soy yo. Quiero verte.
-Ya me viste ayer...no te alcanzo?
-No seas asi, te espero cuando bajas del charter, queres?
-No.
-Dale!! Voy a ir igual. Me quedan dos horas y te veo.
-Bueno, nos vemos si queres. Pero voy a casa a cambiarme antes. Ultima oportunidad.
-Listo, a las 9 te paso a buscar.

A las nueve ni noticias. Nueve y cuarto le mando un mensaje:
-vas a desaprovechar la ultima oportunidad?
No contesto.
A las nueve y media me canse:
-Basta Sr.H, me cansaste!! Ves que con vos no se puede? te vas a cagar, pelotudo!

En menos de dos minutos me estaba llamando.
-Estoy con mi primo en Unbarrio, se nos quedo el auto y estoy todo engrasado. Me doy una ducha y voy.
-Yo ahora voy a comer...
-Bueno, voy a eso de las once.
-Hace lo que quieras.
Y le corté.
A las once menos cinco estaba en casa.

4 comentarios:

Opi (Wan Kenobi) dijo...

No hay nada que hacerle.
Sos hija del rigor nomás.

Besos

Horacio dijo...

vamos despacio
para encontrarnos
el tiempo es arena en mis manos

Lucrecia dijo...

masoquista? puede ser...

Matemos a los ex dijo...

Jaj ese pibe esta muerto de amor pero es un cagón! Dale tiempo ;)