jueves, 12 de febrero de 2009

Soldan se equivoco

El domingo que le siguio al año nuevo tuvimos una charla de horas via chat. Hablamos de todo un poco hasta que llegamos a esta parte:
-Y hoy no haces nada Lucre?
-Voy a tomar algo a unlugar con M.
-Ahhh
-Queres venir?
-Bueno, dale! Voy con R...asi no quedo colgado.
-Buenisimo. Vamos temprano igual porque mañana laburo.
-Si, no hay problema.

Cuando subo al remis, M me dice:
-Hable con R..
-Ah si, hoy vienen
-No, me dijo que no tiene un peso. Que van a estar en el quiosco. Que despues pasemos un rato.
-Ah, ok.

Despues de tomarnos unos Dr. Lemmon y comernos una picadita nos fuimos para el quiosco. Para mi (no)-sorpresa el Sr. H no estaba, asique la deje a M en compañia de R y me fui a mi casa. Cuando llegue le mande un mensaje mas o menos asi:
"Sos un pelotudo, me tenes cansada. Si no ibas a ir tendrias que haber avisado"
-Estaba durmiendo. Anda para el quiosco que ahora voy.

Mientras me llega un mensaje de M:
-vestite que te vamos a buscar.

Yo no entendia nada. M me vino a buscar, fuimos para el quiosco y nos sentamos a fumar un pucho y tomar una coca. Como a la hora cae el Sr.H. Me saluda como a una mas y se sienta en la otra punta. No me dirigio la palabra en toda la noche, es mas, me ignoró. A la hora me levante y dije que me iba...al no escuchar ofertas M me dijo que me acompañaba. Si, me fui a casa con M y con R, su chico. Me senti patetica, triste, enojada, usada, como una boluda. No fue un feliz domingo.

1 comentario:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

ja que cagad.a
odio esas cosas

H es un pelotudo.
y lo peor es que uno siente bronca en el momento
pero depsués cae como boluda

MIERDA CHE, hay que armar un plan.
para joderlo, vengarte
y luego...
poder estar juntos y tener domingo feliz
jaja
saludos
vic