viernes, 30 de enero de 2009

De frente

24 de diciembre a la tarde:

Sr. H: -Estas trabajando?
Lucrecia:-No, hoy no laburé por suerte.
-Ah, buenisimo!! Yo estoy en la pileta a full...con este calor. Vos que hacias?
-Nada, me estoy llendo a comprar unos regalitos para la flia.
-Joya...comprame algo a mi tmb!
-Queres un boxer rosa? jaja
-Si, dale! Yo uso cualquier cosa!

Cuando sali y esperaba el colectivo vi, en la vereda de enfrente, en el quiosco que ellos frecuentan, una multitud de jovenes tomando una gaseosa. Debe estar ahi, pense. Pero me hice la boluda atomica. Al rato me llaga un mensaje.

-Y? Fuiste de compras?
-Estoy en eso...vos?
-Estoy en el quiosco con los chicos.
-Ah, yo recien tome el bondi ahi pero no te vi.
-Uh, que raro!! Bueno, cuando vuelvas avisame.

(De mas esta decir que ni le dije nada, baje del colectivo y fui derechito a casa)


Despues de la cena y la pachanga con amigos me llega un mensaje a las seis de la mañana:

-Y? Saliste?

(Me estas controlando?)

-Si, estoy en tal lugar...volviendo a casa. Vos?
-En la puerta de XXX, volviendome.
-Que raro uds ahi!!
-Y bue, igual estaba muerto, no habia casi nadie. Tendrian que haber venido para aca.
-No, no daba para ir alla. Otra vez no. Fuimos el sabado.
-Si, y yo me quede con ganas de vos...
-Hay, pero que cachondos que estamos. Te afecto la navidad? Ah, por cierto: Feliz navidad!!
-Gracias, igualmente. Bueno, ya llegue a casa. Me voy a dormir. Que descanses!
-No, para...tengo que hacerte una pregunta y voy a aprovechar ahora que no me importa nada. Por curiosidad: Nunca me vas a invitar a tomar algo siquiera?
-Jajaja, bueno... en la semana queres?

-No, por obligacion no.
-No seas histerica, dale! Primero me apuras y despues me decis que no.
-No se, despues vemos. Hasta mañana.

3 comentarios:

Jote dijo...

esooo.. hay q hacerse desear un poco!! no es de histerica. yo te entiendo

beso

El Fantasma de Belgrano dijo...

Mi visión masculina de la vida hace que coincida con el muchacho. ¿Cómo es eso de echarle en cara que no te invitó para después hacerte la interesante cuando te invita? Yo sé que es un error intentar entendernos porque tenemos lógicas diferentes, pero... NO LAS ENTIENDO!

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Se ve que la venganza es un plato que se disfruta más frío.

Ahora... si antes de empezar ya estamos con venganzas... con tantas vueltas... no quieras imaginarte lo que va a ser cuando concreten