martes, 6 de enero de 2009

Un proyecto

Hola y bienvenidos. Me presento, soy Lucrecia F. tengo 21 años, una niña! Y acabo de terminar, hace un mes, una relacion de dos años. Porque termino todo? me cansé, conoci a otra persona y me movio el piso.
Les cuento, el sabado 22 de noviembre conoci a al sr. H, en una salida entre amigos. El Sr. H es amigo del chico que "anda" con mi mejor amiga, M.
Charlamos, nos besamos, yo tenia novio. Me encantó. me pidio mi numero de celular, le dije que no. Asique como buen insistente, me dio él el suyo.
-Sr. H: mandame un mensaje y hablamos. Ahora no tengo credito...pero si vos me mandas yo cargo y te contesto. Lo prometo.
-Lucrecia: Ok, hablamos.

Gravisimo error.

A patir de ahora les voy a ir contando dia a dia como fue y va a ir evolucionando esto, asi son participes de un historia, con detalles. Tendrá futuro? Durará lo que un suspiro?
Ya lo veremos.

1 comentario:

Caro Pé dijo...

sí:( grosso error Lucrecia, lamento coincidir contigo.

un beso y bienveída y bienvenida al mundo blugger