viernes, 9 de enero de 2009

It´raining men!

-Hola, como estas? todo en orden?
-Si, si...vos?
-Bien!! Que haces esta noche?
-la verdad que ni idea...vos?
-Tengo una joda en una casa...un cumple de un amigo.

(Para que me preguntas que voy a hacer si no me vas a invitar a ningun lado?)

-Ah, bien...bueno, que te diviertas. trata de no descontrolar mucho. jajaaj
-No, ni ahi...super tranqui. Ojala haya descontrol!

¬¬


Finalmente salia tomar algo con dos amigas, una salida super tranqui para ser un sabado. A las cuatro y media ya estaba durmiendo...en lo de mi amiga E. Me despierto a las diez de la mañana, incomoda y extrañando mi cama...abro el celu para ver la hora y ahi estaba. Un mensaje de el, enviado las cinco de la mañana:
-"Y saliste al final o estas durmiendo? Yo fui a pepers a tomar algo"
Mi fucking suerte. Yo estube en Batch, justito el pub de al lado. jamas lo vi.

Mi respuesta y la seguidilla de mensajes:

-Si, sali. Estuve en batch, jamas nos cruzamos.
-Uh, que bajon. Ahora que hacias?
-Nada, estoy aca atrapada en lo de una amiga...con este dia!
(diluviaba)
-Si, esta bastante feo
-Pero lindo para hacer cucharita...
-Si, tambien. Aprovecha!
-No tengo con quien...
-Que mala suerte. No me tientes.
-No te tiento...pero bue. No seas tan tortuguita tampoco...
-Bueno, es que para mi cuanto mas cuesta mas ganas dan.
-Entonces no va a pasar nunca.
-Eh, tampoco para tanto...ya se va a dar.
-Ok, listo. Un beso.

(Enojada es poco)

10 comentarios:

un tal león dijo...

jajaja que buena idea la del blog.


que garron que te dejen asi con ese cruce de mensajes!!!


tuvo reaccion dialectica lenta, pero un final amenazador...tenele paciencia!


saludos!

Jota dijo...

che, todo bien, pero... no, no da. No está bien.
Hay varias opciones:
1) además de histérico es cagón
2) además de histérico es gay
3) además de histérico es un pelotudo
4) además de histérico es histérico
5) además de histérico no le gustás

ah, y hacele un bien a la comunidad argentina y sacá la verificación de palabra!! es insoportable comentar así... :)

7H4N4705 dijo...

MMM, medio lentejon en amigo, en fin, aveces los hombres somos asi, seres incomprendidos, y estupidos, espero sepas disculpar a nuestra raza. Saludos desde no se donde, beso, muy lindo blop

S. dijo...

Che... todo bien con el blog, te gusta mucho este flaco? no da empezar de cero con otro? porque ya da la sensación de que es bastante pelotudo! ya venía mal sin acordarse de tu nombre, pidiendo descripción física, preguntando cuántos años le das y ahora te pregunta qué vas a hacer a la noche para no invitarte a ningún lado?!!?!?! boluda, no da!

Dante dijo...

firmo al pie del comentario de jota

Horacio dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no serás muy fea????

Horacio dijo...

uh boluda perdón!!!! ahora leí un poco más y me di cuenta de que me confundí con otra lucrecia

perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón !!!!

Pau Go dijo...

"Eh, tampoco para tanto...ya se va a dar"

Qué onda?? Quién es??? El galán número 1 del siglo 21??? Andaaaaaaaaaaa. Ya se va a dar... con otro!

Lucrecia dijo...

leon: paciencia es lo que me sobra!!jaja

Jota: en cuento averigue como, lo cambio! No te queden dudas :)

7h4: medio lentejon? es un guiso de lentejas!!

Sole: me encanta como Mc donalds!! jejej

Dante: no entendi, sorry!

Horacio: lea mejor la proxima!!

Pau: jajaja, si, hay veces que dan ganas de mandarlo a lo de su tia.

Adrian dijo...

Sole presidente
Pau Vice
Jota gobernador
:=)