jueves, 8 de enero de 2009

Seamos Intimos

A la siguiente charla me contó un poco sobre el, yo le conté algo de mi vida. Me entere que no labura, que vive de lo que ahorro trabajando en el sur...que le queda como para un mes mas y despues entra en la escuela de policia de la federal.
La verdad que la parte laboral me afecto un poco porque para tener 26 años no se puede vivir de "ahorros", que se yo...yo hubiese actuado diferente.
Yo le conte que soy recepcionista, que estudio...
Me pregunto si yo me iba de vacaciones con M, mi amiga....Le dije que si. Y surgio la siguiente charla:
Sr. H: Ah, entonces lo mas probable es que alla no crucemos...nosotros tambien vamos para alla.
Lucrecia: Ah, si?? Buenisimo. Con quien vas?
Sr.H: Con los chicos...somos seis. Paramos en mi casa.
Lucrecia: Nosotras somos tres nada mas...y alquilamos un depto.
Sr. H: Bueno, pero nos van a venir a visitar no?
Lucrecia: Obvio, no te queden dudas de eso.
Sr. H: lastima la diferencia, somos dos para cada una.
Lucrecia: Yo no comparto...soy re egoista.
Sr.H: Ok, entonces nosotros dos solos. Igual mira que tengo dos habitaciones nomas! Eso tampoco lo vas a compartir?
Lucrecia: No se, es tu casa...vos fijate.
Sr.H: Bueno, entonces no. Eso si...vamos a volver blancos de la costa porque el sol no lo vamos a ver!

Ya me puse cachonda.

No hay comentarios: