jueves, 8 de enero de 2009

Charla n° 1 via sms

El jueves al mediodia me llega este mensaje:

-Yo siempre cumplo con lo que prometo. Como estas?
-bien, vos?
-Todo bien, solo que hay un problemita. No me acuerdo tu nombre.
-(WTF?) Ah, bien! Soy Lucrecia.
-Vos te acordas del mio, no? Si me tenes agendado...
-Si, H. me acuerdo todo.
-Todo? hasta de como soy yo...
-Eso significa que no te acordas ni de mi cara?
-Yo si me acuerdo. A ver...describime.
-Buenos brazos, buen lomo. Unos labios importantes, lindos ojos. Aunque sos un toque petiso. Y yo? Sino te acordas mi nombre menos como soy...
-Pelo muy fino y suave. Lindos ojos verdes. Una linda boca. Y muy Alta!!
-Yo, alta??
-Bueno, a mi me tocaste mi punto debil que es mi estatura...
-Ah, perdon! Nunca mas...



(Mis amigas dijeron que con lo del nombre se fue al carajo)
Yo lo perdoné. Segundo error.

2 comentarios:

Gabriel Losa dijo...

Decime que el tema de este blog es ficticio…

¿¿¿Te mueve el piso un pibe como para engañar a tu novio y encima despues no se acuerda de tu nombre y que cuando te pasa el nro. de celular te dice “no tengo crédito, pero si me hablas le cargo”???

Lucrecia dijo...

no, es veridico al 100%
tan patetica parezco?
jajajaj