domingo, 24 de mayo de 2009

la confirmacion

El Lunes, en el trabajo, ya desesperada decidi hacerme el test. A la hora el almuerzo me fui hasta Farmacity, me compre el mas caro de todos (para mayor seguridad) y me fume el que podia ser el ultimo pucho.
Le mande un mensaje avisando que ya lo tenia y me dio fuerzas:
"Acordate, pase lo que pase, por si o por no, esta todo mas que bien, estoy con vos. te amo."
Cuando fui al baño a hacermelo, me habia venido. Igualmente me lo hice por las dudas. Negativo. Fue un simple atraso, de casi quince dias, pero simple.

5 comentarios:

Jamona dijo...

uuuuy que momento, los nervios me imagino!

igual, despues de todo, no te quedaste con ganitas?

eterno sindrome pre menstrual dijo...

que garrón.
Me imagino como estabas, qué cagazo.
Y el respiro del final, cuando dio negativo. Qué alivio.
(va, al menos para mi hubiese sido un alivio)

Igual me alegro que tu novio te haya apoyado asi..

beso!
v

Pau dijo...

me muero de los nervios...

Pablo dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta, este lugar.

Jote dijo...

uhhh falsiisiima alarma lpmqloremil
pero bue eso los puso a prueba tb.. para q ver q onda !
pero ahora a cuidarse muchachooos! jaja besoos