domingo, 24 de mayo de 2009

-

Por momentos esta todo mas que bien...y de a ratos siento que la relacion se desmorona. Soy yo, estoy segurisima. Soy muy insegura o tengo miedo de volver a equivocarme como hice con L.
El martes, mientras volvia a casa del laburo, lo llame (como siempre, como todos los dias). Y, con mucho disimulo me dijo "Hoy llego a casa, me baño y a la cama, estoy muerto". Yo queria verlo. A el no le importó. Se lo dije, y me conesto que nada que ver, que busco los problemas donde no los hay.
El jueves, misma situacion ( yo volviendo lo llamo) me dijo que estaba caminando, llendo a su casa. Supe que eso significaba que no nos ibamos a ver tampoco. Cuando llego a la casa me corto, con un simple "chau". Nada cariñoso, sin anestesia. Y me quede muy mal...sentia que me ahogaba la angustia, tenia ganas de llorar....y sin motivo aparente.
Horas mas tarde me mando un mensaje preguntando si no lo iba a saludar dandole buenas noches ( como todas las noches) y le conteste que no, que estaba mal, angustiada, triste, con un humor pesimo, fastidiosa. Le dije que por momentos sentia que me oculta cosas, que me miente; "Nada que ver"- me contesto." yo te amo y nunca te mentiria"
Quizas todas esas sensaciones se producen porque nunca me llevo a su casa, porque no conozco a su familia, porque evita constantemente esa situacion y yo siento que estoy saliendo con alguien sin pasado, sin familia, un NN.

2 comentarios:

Jote dijo...

cada uno tiene diferentes tiempos
y quiza el necesita un tiempo mas para presentarte a la flia.. no seas paranoica. a menos que te de mas motivos

besos

Ámbar dijo...

Todas las mujeres tenemos esas cosas. El tema es que deberías tratar de no demostrarselo tanto. Puede ser dificil, pero con esa actitud, a la larga, terminas provocando eso a lo que le temés.
Dale su espacio, dale su tiempo y esperá que cuando esté listo va a dar un paso al frente. Ahora, si sentís que el tiempo pasa y no hay avance, planteaselo de una manera muy tranquila y muy segura, sin desesperar ni hacer escenas.
Acordate que antes de ser dos, hay que ser uno.

éxitos!
y tomalo con calma

=)